Brujas anónimas: Libro I - El comienzo por Lorena A. Falcón

August 16, 2018

Brujas anónimas: Libro I - El comienzo por Lorena A. Falcón

Titulo del libro: Brujas anónimas: Libro I - El comienzo

Autor: Lorena A. Falcón

Número de páginas: 132 páginas

Fecha de lanzamiento: August 19, 2016

Descargar Leer on-line

Lorena A. Falcón con Brujas anónimas: Libro I - El comienzo

Brujas anónimas: Libro I - El comienzo por Lorena A. Falcón fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 132 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Y si un día descubrieras que existe un mundo fantástico dentro de tu propia ciudad?


Nouvelle(*) orientada a un público juvenil y con una temática fantástica

Se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el tiempo actual. Sigue la historia de una joven universitaria que un día descubre, a su pesar, la existencia de una sociedad mágica dentro de su propia ciudad.


Brujas anónimas


La vida de Micaela cambia repentinamente cuando le abren los ojos a lo que la rodea: un lugar lleno de misterios donde las esquinas esconden peligros y un simple viaje en subte es toda una aventura. Las calles de Buenos Aires no serán las mismas cuando ella acceda a sus secretos y conozca realmente a todos sus habitantes.


La serie está compuesta por cuatro libros, de los cuales los dos primeros están completos y el tercero está en proceso de escritura.


Libro I


Comienza la aventura de Micaela. ¿Qué fue lo que le sucedió aquella noche? ¿Quién es esa joven de negro? ¿Existe en realidad la magia? Las preguntas comienzan a girar en su mente cuando una noche, al regresar de la facultad, su vida cambia para siempre. Ahora está rodeada de brujas, vampiros, hombres lobos y hasta un duende que le ha jurado lealtad. Pero ¿por qué le está pasando todo? ¡Justo a ella, que no cree en la magia!


Sin embargo, no tendrá tiempo para reflexionar, su vida y la de sus seres queridos está en riesgo. Deberá aceptar la misión que le asignaron, por más que no crea en ella. ¿Podrá hacerlo? ¿Qué se oculta detrás de lo que le pasó?


Descubre esto y mucho más en el primer libro de la serie Brujas anónimas.




Otros datos

Brujas anónimas nació como una blognovela y tanto el primero como el segundo libro todavía se encuentran publicados íntegramente en dicho blog. Si quieres saber más, visita el blog http://brujasanonimas.blogspot.com.


(*)¿Sabes lo que es una nouvelle? Es una novela corta de no más de cuarenta mil palabras.