156 RECETAS PARA PREPARAR PASTELES SALADOS Y DULCES: Exquisitas combinaciones con los rellenos más variados y nutritivos (Colección Cocina Práctica - Edición Limitada) por Mariano Orzola

October 21, 2018

156 RECETAS PARA PREPARAR PASTELES SALADOS Y DULCES: Exquisitas combinaciones con los rellenos más variados y nutritivos (Colección Cocina Práctica - Edición Limitada) por Mariano Orzola

Titulo del libro: 156 RECETAS PARA PREPARAR PASTELES SALADOS Y DULCES: Exquisitas combinaciones con los rellenos más variados y nutritivos (Colección Cocina Práctica - Edición Limitada)

Autor: Mariano Orzola

Número de páginas: 174 páginas

Fecha de lanzamiento: October 4, 2016

Editor: OrzolaPress

Descargar Leer on-line

Mariano Orzola con 156 RECETAS PARA PREPARAR PASTELES SALADOS Y DULCES: Exquisitas combinaciones con los rellenos más variados y nutritivos (Colección Cocina Práctica - Edición Limitada)

156 RECETAS PARA PREPARAR PASTELES SALADOS Y DULCES: Exquisitas combinaciones con los rellenos más variados y nutritivos (Colección Cocina Práctica - Edición Limitada) por Mariano Orzola fue vendido por £2.69 cada copia. El libro publicado por OrzolaPress. Contiene 174 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un libro fantástico de edición limitada que combina de manera práctica una selección de 156 recetas categorizadas por sus ingredientes principales para preparar exquisitos pasteles salados y dulces. Una manera de recuperar el arte de la “cocina casera” con la base de la mejor “cocina fácil”, con combinaciones tentadoras de rellenos clásicos y gourmet para los más variados pasteles. Encontrarás recetas a base de vegetales, atún, pollo, bacón y combinaciones únicas de ingredientes y sabores. También incluye un gran compendio de recetas para preparar deliciosos pasteles dulces, como los clásicos pasteles de requesón, de limón, frutales y los irresistibles pasteles americanos de queso (conocidos como cheesecakes). Cocinar puede convertirse en una aventura divertida. Es hora de degustar un delicioso pastel y disfrutar… ¡Elije el que más te guste!