La Flor de la vida y meditacion Merkaba: Despertando el corazón por AMÉRICO

October 20, 2018

La Flor de la vida y meditacion Merkaba: Despertando el corazón por AMÉRICO

Titulo del libro: La Flor de la vida y meditacion Merkaba: Despertando el corazón

Autor: AMÉRICO

Número de páginas: 587 páginas

Fecha de lanzamiento: October 13, 2016

Descargar Leer on-line

AMÉRICO con La Flor de la vida y meditacion Merkaba: Despertando el corazón

La Flor de la vida y meditacion Merkaba: Despertando el corazón por AMÉRICO fue vendido por £6.56 cada copia. Contiene 587 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

YA ESTAMOS EN CUARTA DIMENSIÓN y es fundamental tener conocimientos básicos de Geometría Sagrada, que de acuerdo al Físico-matemático Norteamericano llamado Drunvalo Melkizedek, la Geometría son los arquetipos invisibles del mundo visible. El ser humano, lo mismo que toda entidad biológica se encuentra dentro un Tetraedro, que es uno de los polígonos regulares. En realidad los 5 sólidos platónicos son la base de toda la vida desde su Creación. Dios se basa en ellos y se encuentran dentro la figura de 19 círculos dentro de un gran círculo llamado Flor de la Vida. La Tierra esta rodeada por redes electromagnéticas que rigen todos los reinos de la naturaleza según el diseño geométrico de cada RED. La del reino humano consiste en un DODECAEDRO. Así podemos meditar activando nuestro Tetraedro y crear así, por medio del amor incondicional, nuestro campo contrarrotatorio llamado MERKABA. Que es la forma tipo OVNI que usan Grandes Seres espirituales para viajar por el Universo a través del Tiempo y espacio. Y también conectarnos a la red del planeta correspondiente a nuestra humanidad, llamada RED DE CONSCIENCIA CRÍSTICA.
La meditación que llamamos EL MERKABA CIRCUEDRO es complemento al MERKABA DE LA ESTRELLA TETRAÉDRICA dado por Drunvalo Melchizedek. Y nos lleva mas fácilmente a DESPERTAR NUESTRO CORAZÓN (que, según se ha comprobado científicamente, tiene campo neuronal y un campo electromagnético llamado tubo Toroidal). Similar al tubo toro que pasa desde arriba de nuestra cabeza, por nuestra columna, hasta abajo de nuestros pies, el cual es de pura energía espiritual y electromagnética, dando lugar a nuestra vida biológica que se hace VIVIENTE debido a la geometría matemática de lo que se conoce como Espiral Aurea y Fibonacci.
Al principio de la obra se presenta la enseñanza fundamental sobre el Formato largo del TALLER DE LA FLOR DE LA VIDA tal como fue enseñada por Drunvalo Melchizedek.
También es contundente y útil la enseñanza sobre LAS CAUSAS DE LA SEXUALIDAD DESDE QUE FUIMOS CREADOS COMO HUMANIDAD, y luego, LA SEXUALIDAD INTERDIMENSIONAL, concluyendo que ES DENTRO DE LA CONCIENCIA QUE SE DA LA VIDA SEXUAL.
En relación al Merkaba, no se trata de un vehículo de luz sino del cuerpo multidimensional que somos. Y LA RED DE CONCIENCIA CRÍSTICA PLANETARIA SINTETIZADA está fundamentada principalmente en la Proporción Áurea y Fibonacci.
El Merkaba sintético es un vehículo exterior que necesariamente tiene que estar tripulado por una columna vertebral de un ser vivo. Pero lo que realmente tenemos que crear es una Red de Conciencia Crística que no sea sintética.
Y luego, hablando de LOS 5 NIVELES DE CONCIENCIA que corresponden o afectan la estatura física del ser. Tenemos que referirnos a tres aspectos del ÚNICO CRISTHO:
EL CRISTHO, EL CRISTHO GRUPAL Y EL CRISTHO DE MASAS.
El génesis y el nacimiento humano se basa en la geometría y la flor de la vida.
Sintetizando diremos que en la Meditación Merkaba de primer nivel la figura geométrica fundamental, según Drunvalo, es LA ESTRELLA TETRAÉDRICA (La estrella de 6 puntas en tercera dimensión) Pero se requiere DESPERTAR EL
CORAZÓN, así que en el segundo nivel la base de la meditación merkaba
esta en lo que llamamos CIRCUEDROS, cuyo fundamento lo tenemos en:
LA DOBLE ESPIRAL CÓNICA Y LA FLOR DE LA VIDA.
Por otra parte, NUESTRA HUMANIDAD YA SE ENCUENTRA EN LA CUARTA DIMENSIÓN físicamente, pero no todos lograron pasar, pero lo harán paulatinamente. Es por esto que los científicos van demostrando que la frecuencia a que responde, en nuestro caso, nuestro planeta Tierra, ya pertenece a una frecuencia que ha rebasado la conocida velocidad de la luz: 300 000 km/seg.. Pero esto no parece obvio, ni debe parecerlo. Necesitamos desarrollar nuestra conciencia para reconocerlo. Cuando pasamos a la cuarta dimensión de "una Tierra nueva", parece que nada ocurrió, porque fue una ascensión correcta y nos desdoblamos EN UNA SUPER-MITOSIS MACROCÓSMICA.