Trump: Ensayo sobre la imbecilidad (Ensayo Combate) por Aaron James

September 24, 2018

Trump: Ensayo sobre la imbecilidad (Ensayo Combate) por Aaron James

Titulo del libro: Trump: Ensayo sobre la imbecilidad (Ensayo Combate)

Autor: Aaron James

Número de páginas: 287 páginas

Fecha de lanzamiento: July 1, 2016

Editor: MALPASO

Descargar Leer on-line

Aaron James con Trump: Ensayo sobre la imbecilidad (Ensayo Combate)

Trump: Ensayo sobre la imbecilidad (Ensayo Combate) por Aaron James fue vendido por £5.99 cada copia. El libro publicado por MALPASO. Contiene 287 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Que Donald Trump es un imbécil es cosa bien sabida –incluso por sus partidarios, a los que les gusta que lo sea–. Pero ¿qué clase de imbécil es y qué tan peligrosa es –no solo para Estados Unidos sino para el mundo entero– su bufonería y majadería? Aunque preferiríamos olvidarnos de él, ya no es posible: hoy es un asunto de verdadera emergencia intelectual reflexionar sobre el vertiginoso ascenso político de Trump, y este libro lo hace con iguales dosis de rigor e irreverencia.

El filósofo Aaron James continúa en estas páginas su fascinante meditación sobre los imbéciles, esos tipos que se creen con derecho a todo, se aprovechan de todos y no piden disculpas a nadie. Además de poner a Trump en el lugar que se merece, James ofrece una original explicación sobre el éxito del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y alerta sobre los severos daños que está causando ya dentro y fuera de sus fronteras.

Un ensayo para los que temen y detestan a Trump, para los que quieren entender su carrera política y para los que desean reflexionar con rigor sobre el estado de nuestras democracias.
Un libro necesario, tristemente necesario.

"James desmenuza los rasgos típicos de las personas más infames […]. Demuestra de manera convincente por qué debemos tomarnos muy en serio el problema de la imbecilidad."
Los Ángeles Review of Books