Antología poética del año 2016 de Voces en las redes. Primer Volumen: Perlas del trono de la Gracia por Katia Japa

October 16, 2018

Antología poética del año 2016 de Voces en las redes. Primer Volumen: Perlas del trono de la Gracia por Katia Japa

Titulo del libro: Antología poética del año 2016 de Voces en las redes. Primer Volumen: Perlas del trono de la Gracia

Autor: Katia Japa

Número de páginas: 208 páginas

Fecha de lanzamiento: December 29, 2016

Descargar Leer on-line

Katia Japa con Antología poética del año 2016 de Voces en las redes. Primer Volumen: Perlas del trono de la Gracia

Antología poética del año 2016 de Voces en las redes. Primer Volumen: Perlas del trono de la Gracia por Katia Japa fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 208 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Perlas del trono de la Gracia es el primer volumen de la recopilación de nuestras publicaciones en el grupo de voces en las redes, durante todo el mes de diciembre 2015 hasta noviembre del 2016 con los diferentes concursos y eventos que hemos compartido sobre temas como “Para la gloria de Dios”, “La manifestación de Dios en nuestras vidas” “Cartas y salmos al altísimos” “El perfume del amor” “Jesús en mi vida” y Princesas y guerreras de la fe” en cada uno de esos eventos hemos ido sincronizando nuestras publicaciones con los diferentes temas para motivar a los participantes de los diferentes concursos y eventos a compartir sus publicaciones; es por eso que hemos titulado a esta antología Perlas del trono de la Gracia, Perla del trono de la gracia está compuesto por diversos poemas, prosa poética reflexiva pero, con un enfoque en común, honrar a Dios a través de la poesía que son como salmos o esos cantitos nuevos de los cuales Dios se deleita.
Es un placer poder compartir esta antología con mi gran amiga y hermana en Cristo Ana Estrada quien dirige conmigo este grupo de voces en la Redes. La prosa poética de Ana Estrada es profunda, melódica y libre, Ana tiene una facilidad de crear impresionante, es una poeta de esencia con una enorme experiencia tanto en los temas de la fe como en la creación poética.