El ángel sin alas por Fernando Moreno

November 17, 2018

El ángel sin alas por Fernando Moreno

Titulo del libro: El ángel sin alas

Autor: Fernando Moreno

Número de páginas: 510 páginas

Fecha de lanzamiento: February 21, 2017

Descargar Leer on-line

Fernando Moreno con El ángel sin alas

El ángel sin alas por Fernando Moreno fue vendido por EUR 3,99 cada copia. Contiene 510 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La estación de Chamberí, en Madrid, estuvo abandonada durante 40 años y se la llegó a conocer como fantasma. Es precisamente en esta estación, donde desaparece Gabriel, un investigador de fenómenos paranormales. En 1989, veinte años después de aquella desaparición, su hijo Rubén, encuentra razonable que su padre bien pudo haber ido a la estación, intentando encontrar su lado oculto. Se desplaza a la misma y desaparece igualmente.
En la actualidad, Carlos, hijo de Rubén y nieto de Gabriel, vive en Sevilla, habiendo dejado atrás su vida anterior. Veinticinco años de preguntarse: ¿qué le pudo suceder a su padre y a su abuelo?
Carlos irá recibiendo unos misteriosos sobres, cuyo contenido le hará viajar a diferentes puntos de la geografía española: Madrid, Guadalajara, Navacerrada. Será en Guadalajara donde dará con un piso abandonado desde hace muchos años y dentro de aquel hábitat encontrará respuestas para aquellas misteriosas desapariciones.
¿Te puedes enamorar de alguien por la simple visualización de una fotografía?
¿Y si ese alguien ha desaparecido ochenta años atrás en el Tiempo, sería una locura intentar conocerlo?
¿Existen los portales intemporales?
Hay un personaje extraño que parece moverse por el Tiempo, calvo y con leve cojera. Parece estar unido al Ankh, la Cruz de Osiris, la llave de la Vida y la Resurrección, el símbolo de los Shemsu-Hor. ¿Qué tiene que ver con las desapariciones?
Gabriel, Rubén y Carlos coincidirán en Guadalajara, en pleno proceso de la Guerra Civil. No se conocerán, dado que cuando Gabriel desapareció, su hijo Rubén tenía diez años, y cuando éste desapareció, Carlos tenía cinco años. Irrumpen a través del Tiempo, y tanto Rubén como Carlos lo hacen con 30 años de edad. Gabriel, con 45.
Los tres protagonistas vivirán situaciones confusas, en exceso dramáticas. Gabriel y Rubén tendrán que hacerse pasar por espías, por los famosos quintacolumnistas que protagonizaron el lado misterioso de la contienda. Y coincidirán con Robert Capa, Gerda Taro y Ernest Hemingway, viviendo situaciones en común.
Los tres se sentirán irremediablemente atraídos por una adolescente bellísima, de ojos verdes, tan ingenuos como sensuales, llamada Gloria, y es que el amor no entiende ni de tiempos ni de edades.