Manual de limpieza: Gane tiempo y eficacia por OCU Ediciones

October 21, 2018

Manual de limpieza: Gane tiempo y eficacia por OCU Ediciones

Titulo del libro: Manual de limpieza: Gane tiempo y eficacia

Autor: OCU Ediciones

Número de páginas: 168 páginas

Fecha de lanzamiento: February 23, 2017

Editor: OCU Ediciones, S.A.

Descargar Leer on-line

OCU Ediciones con Manual de limpieza: Gane tiempo y eficacia

Manual de limpieza: Gane tiempo y eficacia por OCU Ediciones fue vendido por £5.03 cada copia. El libro publicado por OCU Ediciones, S.A.. Contiene 168 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Seguro que en más de una ocasión le ha caído una mancha en sus pantalones preferidos y no ha habido forma de quitarla; o puso una lavadora mezclando ropa blanca y de color, provocando que la ropa blanca quedara azul. Para estos y otros muchos desaguisados, esta guía práctica de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) le ofrece soluciones y consejos que evitan que cosas así vuelvan a suceder.
El libro consta de cinco capítulos llenos de informaciones muy prácticas y útiles: veremos cuál es la mejor técnica de limpieza en función de las distintas áreas de la casa y enseres, cómo mantener una higiene adecuada, especialmente si tiene animales de compañía, incluso cómo eliminar las plagas. Repasaremos su armario de productos de limpieza para comprobar la seguridad y características de cada uno de ellos: si pueden contaminar el agua o ser perjudiciales para el medioambiente, si pueden ser peligrosos por inhalación o irritantes por contacto…Además, veremos que no es necesario tener un arsenal de productos, algunos son imprescindibles, pero otros muchos se pueden evitar, con el consiguiente ahorro de dinero.
Y no nos olvidamos de sus derechos como consumidor. Si sufre algún percance y necesita reclamar, a la tintorería o la lavandería, por ejemplo, le decimos cómo debe proceder y le mostramos diferentes modelos de cartas que puede usar para su reclamación.