Dominando YOUTUBE ADS: Descubre Los Secretos De YouTube ADS Para Una Publicidad Efectiva por Justo Serrano

December 13, 2018

Dominando YOUTUBE ADS: Descubre Los Secretos De YouTube ADS Para Una Publicidad Efectiva por Justo Serrano

Titulo del libro: Dominando YOUTUBE ADS: Descubre Los Secretos De YouTube ADS Para Una Publicidad Efectiva

Autor: Justo Serrano

Número de páginas: 82 páginas

Fecha de lanzamiento: March 11, 2017

Descargar Leer on-line

Justo Serrano con Dominando YOUTUBE ADS: Descubre Los Secretos De YouTube ADS Para Una Publicidad Efectiva

Dominando YOUTUBE ADS: Descubre Los Secretos De YouTube ADS Para Una Publicidad Efectiva por Justo Serrano fue vendido por EUR 9,95 cada copia. Contiene 82 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

YouTube es una de las plataformas más infrautilizadas por muchos vendedores digitales. A pesar de muchas estadísticas que muestran claramente la rentabilidad de la comercialización de vídeo, incluso muchos de los vendedores digitales preeminentes de la web son tímidos a participar.

¿Por qué es esto? Sencillo: muchos vendedores que trabajan desde su casa carecen de los recursos, el conocimiento o la confianza para involucrarse con la comercialización de vídeo.

¿Pero sabes que? Eso es exactamente lo qué necesita para involucrarse y por qué es necesario aprender a utilizar esta herramienta crítica.

Dejando las estadísticas a un lado por un momento, la comercialización de vídeo es increíblemente valiosa, simplemente porque le permite cambiar la forma en que los demás perciben su negocio. Cuando se crea un gran vídeo con altos valores de producción, hace que su organización parezca mucho más profesional, estable y con recursos. En lugar de mirar como si estuviera "Alguien" escribiendo artículos desde el sótano de su mamá, ahora va a ver como es un negocio real, completo, con altos valores de producción y un brillo profesional que inspira confianza y la confianza en su marca.



Al mismo tiempo, la comercialización en vídeo también tiene algunas otras ventajas. Por ejemplo: esto es muy atractivo, más allá de lo que puede lograr con un anuncio escrito o incluso con una entrada en el blog. Piense acerca de la frecuencia con que se ha sentado toda la noche viendo programas o series de televisión que no eran realmente interesantes, esto es simplemente porque era demasiado difícil de apagar y encender su atención lejos de ellos.


Los vídeos combinan sonido, música, imágenes y edición inteligente y nos dejan hablar directamente al público. Si usted es un vendedor digital con una marca personal y que está tratando de ganarse la confianza y la familiaridad con su audiencia, a continuación, comercialice en vídeo y déjeles “conocerle” de esa manera es muy valioso. Del mismo modo, sin embargo, si eres una gran corporación que desea mostrar sus productos, a continuación, ser capaz de ponerlos en la pantalla y mostrarles como se utilizan, será mucho más fácil para su audiencia a entender sus productos y ver el atractivo y el valor propuesto con ellos.



Piense en lo que sería más probable que compren: algo que vieron describir en un trozo de texto, o algo que se pueda ver en la TV, en el Pc o en un móvil, bien grabado y con dinámica, favoreciendo la iluminación. Agregue una gran música para subrayar el valor del artículo y un gran, guión de ventas persuasivo y usted puede hacer que cualquier producto pueda parecer muy deseable.


La Publicidad en YouTube

Y una de las formas más eficaces de la comercialización de vídeo a disposición de cualquier vendedor en Internet es la publicidad de YouTube. YouTube es una plataforma masiva y proporciona un alcance increíble a una amplia gama de diferentes usuarios en todo el mundo. El único inconveniente es que también es muy difícil darse a conocer a través de YouTube. Al igual que con la ejecución de un blog, crear un canal de YouTube significa competir con millones de otros creadores de contenido y la saturación en casi todos los nichos imaginables.

Aquí es donde entra la publicidad de YouTube ADS. El uso de una campaña de publicidad de YouTube, puede asegurarle de que millones de personas vean sus vídeos de forma instantánea. Esto se puede utilizar para vender directamente el producto, para dirigir el tráfico a su sitio web, o incluso dirigir el tráfico a un canal de YouTube.

En otras palabras, la publicidad de YouTube le permite rápidamente 'saltar' el duro trabajo que normalmente se asocia con la construcción de su canal y en lugar de eso ir directamente a la parte en que comience a recibir gran exposición y comience la construcción de su marca.