El Libro de Toth: La novela que desvela la historia del libro más poderoso jamás escrito por Juan Carlos Boíza López

December 18, 2018

El Libro de Toth: La novela que desvela la historia del libro más poderoso jamás escrito por Juan Carlos Boíza López

Titulo del libro: El Libro de Toth: La novela que desvela la historia del libro más poderoso jamás escrito

Autor: Juan Carlos Boíza López

Número de páginas: 497 páginas

Fecha de lanzamiento: March 29, 2017

Descargar Leer on-line

Juan Carlos Boíza López con El Libro de Toth: La novela que desvela la historia del libro más poderoso jamás escrito

El Libro de Toth: La novela que desvela la historia del libro más poderoso jamás escrito por Juan Carlos Boíza López fue vendido por EUR 4,50 cada copia. Contiene 497 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Del Libro de Toth, la mitología egipcia cuenta que su lectura concedía poderes inimaginables sobre el cielo, la tierra y el mar, permitía controlar personas y animales, resucitar a los difuntos e incluso daba poder para mirar al sol cara a cara.
Una serie de sucesos de carácter sobrenatural están sacudiendo el mundo por lo que el Vaticano decide encargar a Antonio Alviero, un joven sacerdote y brillante investigador de la Iglesia Católica, que averigüe qué está ocurriendo. La investigación concluye que un terrible poder, temido desde tiempo inmemorial por al Vaticano y conocido como “La Fuente”, está despertando. El padre Elías, un oscuro sacerdote venerado y temido a partes iguales en la Iglesia, por ser el responsable del Círculo Octogonus, una organización secreta bajo el mando directo del Santo Padre, será el encargado de buscar “La Fuente” y neutralizarla con la ayuda del padre Alviero.
Mientras tanto, Adrian Cavendish, un joven estudiante de historia en Cambridge, vuelve a su casa a pasar las vacaciones para descubrir que su madre, fallecida unos meses atrás, ha dejado para él un peculiar diario. En él su madre confiesa que su padre, Sir William Cavendish, podría haber sobrevivido al accidente en el que se le dio por fallecido varios años atrás en El Cairo. Adrian, su hermanastra Zulema, adoptada por su madre y superviviente del mismo accidente en que murió su padre, y Eric, su mejor amigo de la facultad, se adentrarán en una investigación en la que pronto comprenderán que se enfrenta a poderes sobrenaturales que no se detendrán ante nada.
El poder del Libro de Toth está despertando y alguien intenta controlarlo. Si lo consigue, habrá un nuevo Dios sobre la tierra…