Desarrollo Personal: Sé el Peor Cliente de tu Banco.: Aprenda a negociar con su entidad sacando el máximo beneficio sin arriesgar nada. por Eva Vidalt

August 14, 2018

Desarrollo Personal: Sé el Peor Cliente de tu Banco.: Aprenda a negociar con su entidad sacando el máximo beneficio sin arriesgar nada. por Eva  Vidalt

Titulo del libro: Desarrollo Personal: Sé el Peor Cliente de tu Banco.: Aprenda a negociar con su entidad sacando el máximo beneficio sin arriesgar nada.

Autor: Eva Vidalt

Número de páginas: 79 páginas

Fecha de lanzamiento: April 3, 2017

Descargar Leer on-line

Eva Vidalt con Desarrollo Personal: Sé el Peor Cliente de tu Banco.: Aprenda a negociar con su entidad sacando el máximo beneficio sin arriesgar nada.

Desarrollo Personal: Sé el Peor Cliente de tu Banco.: Aprenda a negociar con su entidad sacando el máximo beneficio sin arriesgar nada. por Eva Vidalt fue vendido por £2.38 cada copia. Contiene 79 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Harto de pagar comisiones por todo?¿Coleccionas tarjetas bancarias y no tienes ni idea de qué son y encima te cobran por su mantenimiento?

El Peor Cliente de un Banco es:

  • El que no acepta comisiones, intereses abusivos ni tarjetas innecesarias.
  • El que sabe los requisitos necesarios para conseguir un préstamo personal o hipotecario.
  • El que domina la letra pequeña aunque esta ni siquiera exista.

Obtenga los conocimientos que acumulé en mi etapa como directora de una oficina bancaria.

Conviértase en el peor cliente de su entidad y en el mejor gestor económico de su hogar.

En sus manos tiene un compendio de la experiencia que acumulé en mis años como empleada del sector bancario. Conocerá la letra pequeña de todos los productos, sus ventajas y desventajas, sus riesgos, así como la operativa diaria que pueda tener cualquier oficina bancaria, por ejemplo la suya.

Escribí este manual pensando en los miles de clientes de bancos y cajas de ahorro que desean aumentar sus conocimientos sobre el sector bancario y saber qué hay al otro lado de la ventanilla de atención al público.

Obtenga rendimiento de mi experiencia y saque el mayor partido a su dinero.

Situaciones cotidianas narradas en clave de humor le harán pasar un buen rato.

Además, al final de cada capítulo cuenta con una serie de consejos sobre el tema tratado (fondos de inversión, cuentas remuneradas, imposiciones a plazo, tipos de interés, etc) y nociones básicas y útilies que le ayudarán a gestionar de forma óptima su economía doméstica.

Con este libro aprenderá a :

  1. Invertir su dinero de forma segura y sin sorpresas al vencimiento.
  2. Qué es el pasivo y el activo para un banco (distinto que para una empresa).
  3. Reclamar las dichosas comisiones 
  4. Diferenciar los tipos de tarjetas bancarias.
  5. Pedir una hipoteca a su banco de tal forma que se la autoricen sin problema. Saber qué datos son determinantes para su concesión.
  6. Conocer el día a día en su oficina bancaria.

Sobre mí:

Soy una apasionada del aprendizaje que, tras estudiar Dirección y Administración de Empresas y ejercer como directora de oficina en el sector bancario, me especialicé en Coaching Personal y Empresarial, además de estudiar Psicología.

Hablo de lo que sé:

  • De mis experiencias.—Todos mis libros están basados en experiencias personales.
  • De mis conocimientos.—Todos los libros están documentados con datos reales y específicos.

He ayudado a muchas personas a conseguir sus metas y es algo que me llena profundamente. En la   colección Desarrollo Personal  concentro mis años de estudio, trabajo, investigación, conocimientos y experiencias para ayudarte a conseguir la plenitud interior, el bienestar y el éxito personal y profesional.

¿Quieres ser la pesadilla de tu banco desde hoy mismo?

¡Dale al botón de comprar arriba y aprende a negociar con tu entidad bancaria!