LA SANGRE ENTRE LAS CENIZAS por ÁNGEL MOLINA MOLINA

July 17, 2018

LA SANGRE ENTRE LAS CENIZAS por ÁNGEL MOLINA MOLINA

Titulo del libro: LA SANGRE ENTRE LAS CENIZAS

Autor: ÁNGEL MOLINA MOLINA

Número de páginas: 751 páginas

Fecha de lanzamiento: May 24, 2017

Descargar Leer on-line

ÁNGEL MOLINA MOLINA con LA SANGRE ENTRE LAS CENIZAS

En una España devastada por la crisis, la necesidad y la desesperación se organizan entre las sombras para cambiar por fin las cosas e imponer una transformación necesaria.

Pero la estructura de un sistema de privilegios se resistirá a colapsar.

Esta es la historia de personas y organizaciones, de ideas y proyectos enfrentados a muerte en un momento crucial. Un intrigante thriller político-social con tintes de novela negra.

Revolucionarios armados, sangrientos reaccionarios, partidos políticos perdidos en derivas erráticas o lanzados a la toma del poder, sectores financieros e industriales imponiendo sus voluntades, medios de comunicación jugando roles serviles a los poderes económicos, sindicatos ambiguos, sangre en las calles...

Hombres y mujeres de diversos orígenes y convicciones, lastrados por su pasado y su condición social.

Organizaciones que operan en distintos ámbitos, jugando todos, su particular partida de ajedrez.
Una novela que recorre los recovecos ocultos del alma humana y de la mecánica social que no dejará indiferente al lector.

Un argumento de actualidad, que conjuga realidad y ficción hasta el punto de trascender ambas cosas y dibujar una instantánea atemporal de las sociedades humanas, los estados, las estructuras de poder y la lucha de los oprimidos en su búsqueda desesperada de una bocanada de aire que respirar.

Un viaje que sigue los pasos y los latidos de los protagonistas desde las selvas guerrilleras e insurgentes de Colombia, a las barriadas obreras de Vallecas o Vicálvaro. Desde los lujosos palacetes, entre cuyos ostentosos salones unos pocos tratan de trazar sus estrategias para pervivir como clase social, a las calles deprimidas y turbias de Hospitalet y a los olores a salitre y madera podrida del puerto de Barcelona.

A lomos de un ritmo y una intensidad envolventes, la trama teje sus hilos para confluir en una catarsis sobrecogedora.