LA MUERTE NO EXISTE: PARA QUIENES HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO por Jocelyne Ramniceanu

October 17, 2018

LA MUERTE NO EXISTE: PARA QUIENES HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO por Jocelyne Ramniceanu

Titulo del libro: LA MUERTE NO EXISTE: PARA QUIENES HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO

Autor: Jocelyne Ramniceanu

Número de páginas: 199 páginas

Fecha de lanzamiento: April 24, 2017

Descargar Leer on-line

Jocelyne Ramniceanu con LA MUERTE NO EXISTE: PARA QUIENES HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO

LA MUERTE NO EXISTE: PARA QUIENES HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO por Jocelyne Ramniceanu fue vendido por £7.00 cada copia. Contiene 199 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Cuando comencé a redactar este libro, tenía ya una buena parte de la información porque, como les contaré más adelante, mi único hijo se marchó del mundo físico. Esto me motivó a querer saber más, y anduve en una búsqueda profunda durante un cierto tiempo que me condujo a más conocimiento, incluso, a hacer contacto con mi hijo.
La decisión de escribir este libro llegó tras recibir muchas señales y descubrir que este era mi propósito: develar información. Algunas madres y padres que habían perdido a un hijo inesperadamente o de manera trágica comenzaron a contactarme y yo no sabía por qué. Esperaban que yo les dijera algo que ellos sospechaban y querían obtener seguridad. Esto tuvo en mí el efecto esperado, sabía que era más fácil escribirlo y esto dio origen a este hermoso proyecto que es demostrar que la muerte no existe. La vida sigue… Somos seres eternos, ciudadanos del multiverso.
No pretendo por medio de este escrito convencer a los incrédulos, tengo el ejemplo cercano de mi propio hermano que no cree en nada de esto. Yo pienso que no es su momento o no es para él. Creo que esto tiene que ver con el grado de evolución de nuestra consciencia terrenal y las necesidades que cada persona tenga en un momento dado. En todo caso, cuando la persona quiera saber más, cuando le llegue su momento, su energía le llevará a este libro o aparecerá alguien que se lo obsequie.
He encontrado que la ignorancia nos trae sufrimiento, por lo tanto creo que compartir este tipo de información es una hermosa labor y una manera de brindar consuelo. Deberíamos dejar de lado los prejuicios y hablar libremente de este tema, de lo que sucede en el proceso de transición. Me di cuenta de que quienes me conocían, e incluso mi propia familia, evitaban hablar sobre la muerte de mi hijo porque existía el temor a que se me disparara el llanto y las emociones no expresadas. Por eso la muerte se ha convertido en un tema tabú.
Toda persona debe conocer que la muerte no es el final, es algo que los niños saben desde muy pequeños. Ellos se creen inmortales hasta que los adultos les enseñamos equivocadamente que la vida termina cuando el cuerpo muere.
El único dolor que hay en la muerte es para quienes quedaron atrás, quienes creen que su ser querido se ha ido, aunque no es así, solo no lo ven y no lo sienten debido al velo que les impide ver la belleza del sistema.
No creas a ciegas todo lo que expongo, te sugiero que uses tu propio discernimiento y le preguntes a tu corazón si eso que estás leyendo te resuena.
Me alegra saber que al fin, en la vanguardia de la ciencia, están surgiendo nuevas ideas que cuestionan las actuales creencias respecto a cómo funciona el mundo. Los nuevos descubrimientos están demostrando que indiscutiblemente el ser humano es algo mucho más extraordinario que un simple ensamblaje de carne y huesos.
A mí particularmente el redactar este libro me cambió la limitada visión que tenía acerca de la vida y del mundo. Espero que a ti te suceda lo mismo. Gracias por abrir tu mente y seguir adelante en la lectura. Te sugiero que lo hagas con detenimiento y si es posible, más de una vez. Gracias nuevamente.