MI PRINCESITA: EL MANUSCRITO por M. A. Bassili

August 17, 2018

MI PRINCESITA: EL MANUSCRITO por M. A. Bassili

Titulo del libro: MI PRINCESITA: EL MANUSCRITO

Autor: M. A. Bassili

Número de páginas: 118 páginas

Fecha de lanzamiento: May 15, 2017

Descargar Leer on-line

M. A. Bassili con MI PRINCESITA: EL MANUSCRITO

MI PRINCESITA: EL MANUSCRITO por M. A. Bassili fue vendido por £3.07 cada copia. Contiene 118 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Esta es la versión original del manuscrito de MI PRINCESITA. Existe una versión adulterada, o mejor dicho, suavizada para lectores más jóvenes, pero es una edición diferente llamada MI PRINCESITA (Colorea Tu Vida). Esa es posible contársela a los más pequeños como un cuento, pero la que presentamos aquí, no es aconsejable. La versión original manuscrita contiene todos los detalles escabrosos de la verdadera historia.

Bassili la escribió a los 25 años. Se la dedicó a su sobrina favorita cuando estaba atravesando por su adolescencia. Con el libro, quiso animarla a seguir su camino, pero también quiso alertarle de las amenazas reales que la rodeaban. Los bocetos que aparecen en él son los que estaban, trazados a pluma, junto con el texto original manuscrito. Se pueden apreciar algunas palabras junto a alguno de ellos. Son más bosquejos que dibujos, pero mostrarlos tal cual, incluso con las rayas del cuaderno, nos pareció más auténtico.

Existe una edición finalizada a color que Bassili regaló a su sobrina, como una pequeña obra de arte. Pero es propiedad privada personal y no se enseña al público. Se la regaló su tío a modo de diario, con mucho cariño, dejando plasmado en tan íntimo obsequio, el afecto que se tenían ambos.

Advertimos que la obra no es del todo alegre. Tiene sus momentos tristes, pero esperamos que el conjunto le resulte equilibrado al lector. Por cierto, aunque en algún momento pueda parecer que tiene puntos en común con EL PRINCIPITO, ya advertimos que nada que ver, aparte del parecido con el nombre, claro está, y el enorme cariño y respeto que Bassili le tenía a esta obra.