INTELIGENCIA SEXUAL por Sonsoles Fuentes

October 16, 2018

INTELIGENCIA SEXUAL por Sonsoles Fuentes

Titulo del libro: INTELIGENCIA SEXUAL

Autor: Sonsoles Fuentes

Número de páginas: 146 páginas

Fecha de lanzamiento: May 17, 2017

Descargar Leer on-line

Sonsoles Fuentes con INTELIGENCIA SEXUAL

INTELIGENCIA SEXUAL por Sonsoles Fuentes fue vendido por £2.32 cada copia. Contiene 146 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este es un libro para todos aquellos que deseen conocer mejor su sexualidad, para quienes quieran explorar sus propios deseos y auténticas necesidades, para aquellos que se propongan deshacerse de prejuicios y falsos mitos, de conductas estereotipadas e ideas preconcebidas, de patrones masculinos o femeninos, de miedos y obsesiones que aprisionan nuestra mente y nuestro cuerpo.

Este es un libro para todas aquellas personas a quienes no les basta con practicar sexo, sino que desean tener una vida sexual plena, libre y feliz. ¿De qué otro modo se puede entender la inteligencia sexual?

Conocerse a uno mismo implica emprender una larga travesía, que quizás no acabe nunca —¡qué bien!—, porque el ser humano cambia según las circunstancias vitales en las que se halla, como también cambia su sexualidad. Vivimos bajo una continua avalancha de informaciones sobre sexo que no siempre son fiables. La persona sexualmente inteligente se quita de encima la pereza, indaga para saber más de la sexualidad, busca en su propio interior y tiene el coraje de relacionarse con sus parejas sexuales reconociendo que todos somos novatos al rozar otra piel por vez primera.

La inteligencia sexual no es algo con lo que se nazca o no. Se desarrolla y se alimenta siempre que nos hagamos responsables de ella. ¿Puede existir un ejercicio más placentero?


Sobre la autora


La autora de INTELIGENCIA SEXUAL es periodista y escritora. Desde hace dos décadas escribe sobre la pareja, la familia y las relaciones sexuales. Ha publicado más de una decena de obras, entre ellas Chicas malas, sobre la infidelidad femenina, las novelas Como la seda y Alas negras y chocolate amargo. También, varios manuales de sexualidad y relaciones de pareja, como Sedúceme otra vez, Sex Confidential, Él está divorciado y La aventura de ser una single. Desde que inició el estudio para el bestseller Dímelo al oído. Las mujeres cuentan sus fantasías sexuales, cientos de mujeres y hombres de todo el mundo le han escrito para aportar testimonios sobre sus experiencias sexuales, sus dudas y necesidades. Ha participado en la sección de sexualidad del programa La naranja metálica, emitido en Canal 9, y como contertulia en varios espacios televisivos. Colabora en diversos medios de comunicación con artículos que también pueden leerse en su blog http://www.loquedeverdadnospone.blogspot.com.es/