El círculo (Conspiración nº 3) por Sam Baker (seudónimo)

December 16, 2018

El círculo (Conspiración nº 3) por Sam Baker (seudónimo)

Titulo del libro: El círculo (Conspiración nº 3)

Autor: Sam Baker (seudónimo)

Número de páginas: 528 páginas

Fecha de lanzamiento: September 11, 2017

Descargar Leer on-line

Sam Baker (seudónimo) con El círculo (Conspiración nº 3)

El círculo (Conspiración nº 3) por Sam Baker (seudónimo) fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 528 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nueva York, 14 de junio de 2013. Nada más encontrar con vida al ministro Hudson, los profesores son requeridos por la agente especial de la CIA, Elizabeth Connelly, para que la acompañen hasta Nueva York, donde el Presidente de los Estados Unidos tiene que dar una conferencia al día siguiente en la Asamblea General de la ONU a la que también asistirán el Primer Ministro Taylor y el presidente Deneux.
Tras una breve reunión en la Casa Blanca con el Presidente Grant y la Directora de la CIA, Cynthia Rice, para decidir la estrategia que seguirán para proteger sus vidas, los profesores viajan a Manhattan acompañados por la agente Connelly. A su llegada los acontecimientos se precipitan rápidamente y descubren que los secuestradores han conseguido hacerse con el control del edificio de la ONU aislando en su interior al Presidente de los Estados Unidos, junto a Taylor y Deneux, y a un centenar de dirigentes mundiales que asistían igualmente a la conferencia, bajo la amenaza de liberar un arma biológica letal robada de las instalaciones gubernamentales de Fort Detrick si la policía intenta acceder por la fuerza al interior del edificio.
​Desde ese momento, los profesores se verán sumidos una vez más en una carrera contrarreloj para intentar descubrir la manera de desactivar a Denise, el potente gusano informático que controla el edificio. Para conseguirlo, tendrán que resolver el último y más complejo juego ideado por los secuestradores. Y esta vez no lo harán solos, sino que necesitarán contar con la ayuda de los comisarios Chavrier y Godwin que deberán descubrir en París y Londres parte de la información con la que intentar cumplir su objetivo y salvar así la vida de todas las personas encerradas dentro de la Asamblea General.