¡Adelante! Ayuda instantánea para el miedo, el pánico , las palpitaciones, etc. (Pequeño manual de supervivencia) por Dra. Claudia Croos-Müller

December 15, 2018

¡Adelante! Ayuda instantánea para el miedo, el pánico , las palpitaciones, etc. (Pequeño manual de supervivencia) por Dra. Claudia Croos-Müller

Titulo del libro: ¡Adelante! Ayuda instantánea para el miedo, el pánico , las palpitaciones, etc. (Pequeño manual de supervivencia)

Autor: Dra. Claudia Croos-Müller

Número de páginas: 48 páginas

Fecha de lanzamiento: February 8, 2018

Editor: GRIJALBO ILUSTRADOS

Descargar Leer on-line

Dra. Claudia Croos-Müller con ¡Adelante! Ayuda instantánea para el miedo, el pánico , las palpitaciones, etc. (Pequeño manual de supervivencia)

¡Adelante! Ayuda instantánea para el miedo, el pánico , las palpitaciones, etc. (Pequeño manual de supervivencia) por Dra. Claudia Croos-Müller fue vendido por EUR 3,79 cada copia. El libro publicado por GRIJALBO ILUSTRADOS. Contiene 48 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La ansiedad es uno de los males más comunes de la sociedad moderna, pero reducirla es tan fácil como chasquear los dedos.

Descubre la conexión entre tu cuerpo y tus emociones de forma amena y divertida, y mejora tu bienestar con doce ejercicios súper sencillos, con bases científicas explicadas para todos los públicos.

¿Tienes palpitaciones, ansiedad o incluso ataques de pánico? La clave para evitarlos es tu propio cuerpo: empieza a trabajarlo desde fuera para notar los cambios por dentro.

- Los ejercicios te llevan pocos minutos y tienen efecto inmediato.

- Puedes hacerlos en cualquier parte, sin necesidad de esterilla.

- Son simples y muy divertidos.

La doctora Claudia Croos-Müller, especialista en neurología y psicoterapia, propone 12 ejercicios posturales y Óscar, la oveja del buen humor, y su amiga Emily te demuestran cómo poner en práctica la rutina de ejercicios más sencilla del mundo para sentirte bien.

Ejercicios posturales ingeniosamente simples contra el estrés emocional.