Cuando Los Dioses Eran Hombres por Edmundo Amado Álvarez

December 18, 2018

Cuando Los Dioses Eran Hombres por Edmundo Amado Álvarez

Titulo del libro: Cuando Los Dioses Eran Hombres

Autor: Edmundo Amado Álvarez

Número de páginas: 828 páginas

Fecha de lanzamiento: October 1, 2013

Editor: Palibrio

Descargar Leer on-line

Edmundo Amado Álvarez con Cuando Los Dioses Eran Hombres

Cuando Los Dioses Eran Hombres por Edmundo Amado Álvarez fue vendido por EUR 4,99 cada copia. El libro publicado por Palibrio. Contiene 828 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La iglesia siempre nos ha presentado un Jesucristo hombre/Dios, que gracias a esa dualidad, saba todo y la vida no le tena deparada ninguna sorpresa, pero ese Dios, antes de que sus seguidores lo deificaran, en un principio fue un hombre, maravilloso si se quiere, pero hombre al fin.
En esta novela se intenta dar una visin humana de Jesucristo, donde para llegar a ser lo que fue, tuvo que ser guiado por unos padres, educado por unos maestros y experimentando mltiples vivencias, para de esa forma conocerse a s mismo y a los hombres.
Por estas pginas desfilarn hroes y villanos, nobles y traidores; recorrern Israel y navegarn hasta Roma.
Tal vez no encuentren nada nuevo en los hechos aqu relatados, salvo que el personaje central de esta historia, no es un Dios sino un hombre, con sus defectos y virtudes, pero ante todo, con la firme idea de que la fuerza que mueve al mundo, es el amor.