El amor no es suficiente por Marian Arpa

November 16, 2018

El amor no es suficiente por Marian Arpa

Titulo del libro: El amor no es suficiente

Autor: Marian Arpa

Número de páginas: 331 páginas

Fecha de lanzamiento: February 26, 2018

Editor: SELECTA

Descargar Leer on-line

Marian Arpa con El amor no es suficiente

El amor no es suficiente por Marian Arpa fue vendido por EUR 1,89 cada copia. El libro publicado por SELECTA. Contiene 331 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una historia de amor y misterio de Marian Arpa.

¿Qué hacer cuando el hombre que amas y con quien vas a casarte no confía en ti?

La cadena de tiendas de ropa interior femenina, Belleza íntima, funciona a la perfección. Sergio Roca la dirige y es el primero en estar al pie del cañón. Es de los que creen que para que un negocio prospere hay que trabajar tanto o más que los empleados.

Una noche se da cuenta de que una de las empleadas de contabilidad no abandona su lugar de trabajo y, al día siguiente, el superior de esa mujer le dice que tendría que despedirla.

Él mismo se propone investigar qué está pasando en ese departamento.

Virginia Santos está harta de trabajar para un déspota que la explota, se lleva broncas inmerecidas y la trata como si fuera una basura. «Tendrías que quejarte al jefe», le aconsejan sus compañeras, pero en aquella planta se ha pintado una imagen de él peor que la de su superior.

Una noche conoce al dueño de la empresa y no es el viejo decrépito y déspota que todas creían. Es un hombre joven y muy atractivo.

Ella detecta que en una de las tiendas ocurren cosas que no son normales y decide investigarlo sin informar a nadie. Por lo que descubre, cree que, entre otras cosas, se blanquea dinero, se defrauda a Hacienda y... ¿quién sabe qué más?

¿Qué puede hacer?

En los blogs...
«Las novelas de Marian Arpa siempre van más allá de una historia de amor, y en esta ocasión no iba a ser menos. Consigue mezclar perfectamente el romance, con una trama oscura, con unos personajes también oscuros, que nos muestran la #cara B# del ser humano.»
Blog Las historias de Miss Smile