Microsoft Project 2016, Configuración: Dominando el Project desde sus fundamentos (Administrando Proyectos con Microsoft Project nº 4) por Rafael Ruiz Velasco de LIra

December 13, 2018

Microsoft Project 2016, Configuración: Dominando el Project desde sus fundamentos (Administrando Proyectos con Microsoft Project nº 4) por Rafael Ruiz Velasco de LIra

Titulo del libro: Microsoft Project 2016, Configuración: Dominando el Project desde sus fundamentos (Administrando Proyectos con Microsoft Project nº 4)

Autor: Rafael Ruiz Velasco de LIra

Número de páginas: 105 páginas

Fecha de lanzamiento: March 12, 2018

Descargar Leer on-line

Rafael Ruiz Velasco de LIra con Microsoft Project 2016, Configuración: Dominando el Project desde sus fundamentos (Administrando Proyectos con Microsoft Project nº 4)

Microsoft Project 2016, Configuración: Dominando el Project desde sus fundamentos (Administrando Proyectos con Microsoft Project nº 4) por Rafael Ruiz Velasco de LIra fue vendido por EUR 8,00 cada copia. Contiene 105 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro es una guía sobre las opciones de configuración del Microsoft Project 2016.

Es aplicable al Microsoft Project 2016 de escritorio, ya sea que cuentes con una licencia permanente o una suscripción al Project Online Professional o al Project Online Premium.

Al aplicar los conocimientos que proporciona este libro, usarás el Project con mayor confianza y eficiencia, tendrás menos problemas al operar la herramienta y deberás dedicar menos tiempo al software y más tiempo a tu proyecto, como debe de ser.

Este es un libro breve y práctico, que puedes comenzar a utilizar inmediatamente.

Este libro es una actualización del libro Microsoft Project 2013-Configuración, que se refereía a la versión anterior del Project y fue publicado en agosto de 2015. Al actualizarlo, ofrecemos a los usuarios del Microsoft Project toda la información del libro anterior, complementada con los cambios y las nuevas opciones de configuración que han sido integradas al software.

El alcance de este libro es muy específico, enfocándose a los parámetros de configuración del Project de escritorio o Project cliente. En este libro no encontrarás instrucciones para generar el plan del proyecto, para registrar el seguimiento de los proyectos ni para generar reportes, pero conocerás cómo configurar el Project adecuadamente de manera que podrás realizar la planeación y el seguimiento de tus proyectos con bases muy sólidas.
Para complementar tu conocimiento del Project, te sugiero adquirir y estudiar los otros libros de Proyecteus enfocados precisamente a la planeación y al seguimiento y control de proyectos.

Por cierto, aunque este libro trata sobre el Project 2016, la mayoría de las instrucciones y sugerencias aplican por igual al Project 2013 y versiones anteriores.

Todos los usuarios del Microsoft Project pueden beneficiarse con este libro: Project managers, Program managers, schedulers, miembros de las Oficinas de Proyecto, personal de soporte de TI, instructores y consultores.

En resumen, con este libro obtendrás los siguientes beneficios:
•Conocerás los principales parámetros de configuración para el uso de Project y los posibles valores para cada uno de ellos.
•Podrás establecer un conjunto de valores en los parámetros de configuración para que la herramienta de software soporte la metodología de gestión de proyectos propia de tu organización.
•Podrás generar plantillas con los parámetros configurados y conocerás como utilizarlas para crear fácilmente nuevos proyectos con la configuración deseada.
•Obtendrás una referencia de los parámetros de configuración para las versiones del Project en español y en inglés.

Complementa tus conocimientos y habilidades para configurar y facilitar la operación de esta gran herramienta de trabajo. Incrementa tu posicionamiento ante tus colegas, clientes o alumnos, como gran conocedor del Project. Comienza hoy mismo!