Mi Pasión por los Vinos por Rafael Raul Silador Utrera

August 17, 2018

Mi Pasión por los Vinos por Rafael Raul Silador Utrera

Titulo del libro: Mi Pasión por los Vinos

Autor: Rafael Raul Silador Utrera

Número de páginas: 273 páginas

Fecha de lanzamiento: February 26, 2018

Descargar Leer on-line

Rafael Raul Silador Utrera con Mi Pasión por los Vinos

Mi Pasión por los Vinos por Rafael Raul Silador Utrera fue vendido por £11.59 cada copia. Contiene 273 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Sensaciones…son emociones que se experimentan en la vida cotidiana, cada objeto, cada sensación, cada alimento transita por los sentidos inconscientemente. Todos los días al levantarnos, ponemos en función los cinco sentidos, respiramos, abrimos los ojos; observamos, escuchamos, tocamos y degustamos, convirtiéndose en sensaciones.
Los cinco sentidos se ponen en práctica todos los días a través de todo lo que nos rodea y se desarrollan aún más si se ejercitan, nuestra memoria es un baúl de recuerdos, si cada sentido se logra vincular con nuestros recuerdos seremos capaces de experimentar una capacidad increíble de reconocer hasta el más mínimo detalle de cualquier vino que toque nuestros labios.
Esta obra nace de la pasión de los autores hacia al mundo de los vinos motivando e intentando insertar en la mente de los lectores y amantes del tema, que lo analicen y vean que es una cultura que va más allá de una simple historia de surgimientos, que conozcan a su vez la (parte de algo) esencia mística que representa como bebida, demostrado a través de los años, sobre todo por la antigüedad de este preciado néctar. Enseñarles (Aprender), a degustarlo como una bebida rica en sensaciones únicas y llena de propiedades inimaginables y de tal forma lo involucren a la práctica gastronómica como un valor agregado.
Los autores afirman que el libro relata y documenta el placer que procura el vino, que se acrecientan cuando los conocimientos adquiridos superan el enfoque meramente técnico y permiten acceder al reino de los sentidos. La obra está compuesta por nueve capítulos los cuales se dirigen de lo teórico a la implicación práctica, proveyendo una serie de información necesaria para lograr el entendimiento e identificando el surgimiento y la evolución que ha tenido esta maravillosa bebida hasta posicionarse en los más representativos servicios.
Cada autor que ha creado obras sobre el vino, aporta sus conocimientos para transmitirlos al mundo. “Mi pasión por los vinos” es una compilación de información literaria sobre el tema, pero además se plasma a través de las vivencias y experiencia profesional de los autores, aspectos significativos que pueden contribuir a desarrollar la cultura por el vino.
Este binomio familiar de madre e hijo como autores del libro forman una mezcla de dos generaciones que han emprendido en diferentes momentos su formación profesional y desempeño. Las experiencias prácticas a través del trabajo realizado en el mundo gastronómico permitieron enriquecer los conocimientos. Se unen las riquezas de experiencias en el escenario turístico de Cuba de alto impacto y el aporte de las vivencias en Ecuador de una gran diversidad gastronómica