VOZ DE UN ECO SINCERO por Ramón Antonio Larrañaga Torróntegui

November 15, 2018

VOZ DE UN ECO SINCERO por Ramón Antonio Larrañaga Torróntegui

Titulo del libro: VOZ DE UN ECO SINCERO

Autor: Ramón Antonio Larrañaga Torróntegui

Número de páginas: 436 páginas

Fecha de lanzamiento: June 2, 2018

Descargar Leer on-line

Ramón Antonio Larrañaga Torróntegui con VOZ DE UN ECO SINCERO

VOZ DE UN ECO SINCERO por Ramón Antonio Larrañaga Torróntegui fue vendido por EUR 4,25 cada copia. Contiene 436 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Stimme eines aufrichtigen Echos: Antworten, Verhaltensweisen, Unglück, Täuschung, Wünsche, Fehler, Egoismus, Irrtümer, Unsterblichkeit der Seele.
voz de um sincero eco: respostas, comportamentos, infortúnios, enganos, desejos, defeitos, egoísmo, erros, imortalidade da alma. voice of a sincere echo: answers, behaviors, misfortunes, deceit, desires, defects, selfishness, errors, immortality of the soul.
Escribir un buen o mal libro representa tanto trabajo como escribir puras cosas buenas, sobre todo cuando nace desde la sinceridad del alma y te lleva como rio embravecido en época de lluvias. El gran secreto, es no perder ese espíritu de niño aventurero con el que llegamos y nuestra obligación es mantenerlo durante el resto de vida, lo cual nos dotara del entusiasmo necesario como cuando éramos niños. La vida en un ser humano siempre estará esperando un rincón en su alma que puede mejorar.
Suelo escuchar (o no) sin mostrar ningún tipo de aprobación ni desacuerdo. Me causa especial intriga la gente que habla de otros mostrando preocupación, como si su esfuerzo mental fuera a generar alguna mejoría en la situación del otro ser de la conversación; negando su poder para vivir lo que sea que tenga que vivir, simplificando las situaciones y entrando en una serie de juicios del tipo: “debería esto o lo otro”, “le va a ir mal (o bien)”, va por mal camino”.
Si hay algún aspecto que te preocupa, lleva a cabo las acciones necesarias como para aliviar esa sensación. Luego líbrate de tus preocupaciones y sigue adelante con tus cosas “Déjate querer”. Siempre que intentas algo ambicioso tienes la posibilidad de fracasar. Pero si no lo intentases, el fracaso no sería sólo una posibilidad, sino una certeza, así es que es mejor intentar que quedarse a quejarse ¡Si, yo hubiera!