Todas para una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 1): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. por W. Ama

December 10, 2018

Todas para una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 1): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. por W. Ama

Titulo del libro: Todas para una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 1): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños.

Autor: W. Ama

Fecha de lanzamiento: June 7, 2018

Descargar Leer on-line

W. Ama con Todas para una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 1): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños.

Todas para una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 1): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. por W. Ama fue vendido por EUR 2,99 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Lectura para edades 8-9 a 11-12 años. Aventura, misterio, amistad, confianza en uno mismo, autoestima, valor.

La colección

Todas para una es el primer libro de la serie Ideas en la casa del árbol.

Libros cuyas historias de amistad, valentía y confianza, siempre envueltos en aventuras y misterio, dejan un poso de valores y donde el desarrollo personal y la autoestima tienen un papel fundamental.

La casa del árbol es un lugar mágico donde reunirse para encontrar buenas ideas para cualquier situación y problema.



Sinopsis

El curso termina, y las mejores amigas Gretta, Celia, María, Paula y Blanca se preparan para pasar un verano inolvidable.

Todas están muy felices... menos María.

¿Qué le pasa? Las chicas tratarán de encontrar una solución y se verán envueltas en una arriesgada aventura. ¿Conseguirán su sueño de pasar el verano juntas?

La autora



W. Ama es una escritora... en un árbol ;-) y desarrolla su actividad literaria dentro del ámbito de la ficción infantil y juvenil.