EL CÓDIGO VERNE: El secreto de los Anunnaki, la Atlántida y la verdadera forma de la Tierra, desvelado por Jesús Cediel

December 11, 2018

EL CÓDIGO VERNE: El secreto de los Anunnaki, la Atlántida y la verdadera forma de la Tierra, desvelado por Jesús Cediel

Titulo del libro: EL CÓDIGO VERNE: El secreto de los Anunnaki, la Atlántida y la verdadera forma de la Tierra, desvelado

Autor: Jesús Cediel

Número de páginas: 694 páginas

Fecha de lanzamiento: June 20, 2018

Editor: JCM

Descargar Leer on-line

Jesús Cediel con EL CÓDIGO VERNE: El secreto de los Anunnaki, la Atlántida y la verdadera forma de la Tierra, desvelado

EL CÓDIGO VERNE: El secreto de los Anunnaki, la Atlántida y la verdadera forma de la Tierra, desvelado por Jesús Cediel fue vendido por EUR 7,90 cada copia. El libro publicado por JCM. Contiene 694 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Sucedió hace más de 450.000 años. Unos seres procedentes del espacio exterior llegaron al planeta Tierra en busca de recursos energéticos.
Todo comenzó en Sumer, en la antigua Mesopotamia. Puede parecer una historia de trasnochados pero todo está perfectamente documentado en los escritos más antiguos conocidos de la humanidad: Enuma Elish, Epopeya de Gilgamesh, Atrahasis y muchos más.
Estos manuscritos, realizados en escritura cuneiforme sobre arcilla, han servido posteriormente como fuente de inspiración para libros de tanta trascendencia como el Génesis o el Éxodo de la Biblia… aunque el verdadero conocimiento haya sido silenciado o mutilado por razones ideológicas o religiosas.
A lo largo de años de investigación Cediel ha podido comprobar que los hechos son claros e innegables…Solo sucede que son tan dificiles de creer que la ciencia prefiere no aceptarlos porque no concuerdan con el paradigma histórico establecido.
Finalmente, motivado por una experiencia chamánica, se ha decidido a escribirlo. El Código Verne es el resultado de toda esta investigación.
El Código Verne habla de la penicilina antes de Fleming, de los desplazamientos aereos antes del primer avión, de antiguas cartografías de gran precisión sobre lugares del planeta descubiertos en el siglo XX, del genoma humano antes de Craig Venter, de la clonación antes de la oveja Dolly, de explosiones nucleares antes de Hiroshima y Nagasaki, de la busqueda de la inmortalidad antes de Geron Corporation y de un sin fin de antes que ahora lo suficientemente disparatados e inconcebibles como para ser ciertos.
En “EL CÓDIGO VERNE”, Cediel muestra evidencias sobre el origen extraterrestre de la humanidad y argumenta que los escritos míticos de las mas antiguas civilizaciones son fuentes fidedignas de investigación de las que obtener datos concretos y sacar conclusiones objetivas. Hace un recorrido de los conocimientos que existían en la más remota Antigüedad , contrastándolos con el saber científico actual, resultando de todo ello una antropogénesis, una cosmogénesis, una teoría del envejecimiento y una explicación inédita hasta ahora sobre la Atlántida. Cediel, también explica la importancia del astro solar y anticipa con ello el paradigma que dominarä la próxima era astrológica de Acuario-Leo.
Cediel denuncia el estado de sueño hipnótico en el que se haya el ser humano, estado provocado por una inteligencia en la sombra. Afirma la necesidad de que el ser humano despierte de su sueño para que pueda ser libre de verdad y dueño de su destino. El autor declara que actualmente somos testigos de la mayor manipulación de la historia, justo en el momento en el que aparentemente disfrutamos de la mayor libertad. Falso de toda falsedad.
“LA GENTE DEBE CREER QUE ES LIBRE Y NO ESTA MANIPULADA CON EL FIN DE QUE SE LA PUEDA DIRIGIR DE MANERA EFICIENTE” es la consigna con la que se esta desarrollando un programa cuyo objetivo es bajar la vibración de la raza humana. Solo aquellos que se den cuenta de ello tendrán la posibilidad de dejar de estar manipulados, como solo aquellos que se den cuenta que están dormidos podrán despertar.
UN CÓDIGO SE HA INTRODUCIDO EN FORMA DE PSICO-IMPLANTES NEURONALES EN LOS CEREBROS DE LAS PERSONAS PARA QUE CREAN QUE SON LIBRES, O QUE ESTÁN EN EL LUGAR ADECUADO PARA EMPEZAR A SERLO, QUE PERTENECEN A LA TRIBU, SISTEMA FILOSOFICO, O MOVIMIENTO QUE LES PERMITIRÁ SER LIBRES DE UNA VEZ POR TODAS…PERO LOS HECHOS SON OTROS: LA INTELIGENCIA QUE SE ALIMENTA DEL SUEÑO DE LOS HUMANOS SE HA INFILTRADO EN LOS FOROS Y LUGARES A LOS QUE ACUDEN LOS HUMANOS CON LA INTENCION DE DEJAR DE SER MANIPULADOS…DIABOLICO…SI…PERO CIERTO……BIENVENIDOS AL UNIVERSO MATRIX.”