RUIDO DE LLUVIA: Intriga/basada en hechos reales/amor-desamor/violencia de género por Francisco Tessainer

November 13, 2018

RUIDO DE LLUVIA: Intriga/basada en hechos reales/amor-desamor/violencia de género por Francisco Tessainer

Titulo del libro: RUIDO DE LLUVIA: Intriga/basada en hechos reales/amor-desamor/violencia de género

Autor: Francisco Tessainer

Número de páginas: 211 páginas

Fecha de lanzamiento: June 30, 2018

Descargar Leer on-line

Francisco Tessainer con RUIDO DE LLUVIA: Intriga/basada en hechos reales/amor-desamor/violencia de género

RUIDO DE LLUVIA: Intriga/basada en hechos reales/amor-desamor/violencia de género por Francisco Tessainer fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 211 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

 «Una novela sobre las apariencias y el odio; el miedo y la valentía» Booktrailer en link de Autor

RESEÑAS:"Sólido en su planteamiento y fluido en su desarrollo... Me ha llamado la atención la fina documentación del autor, economista de profesión, en un tema de corte psicológico tan de actualidad como es el de la violencia de género... El perfil de la protagonista está redondo en su papel de mediadora en los diferentes casos en los que interviene..."

Blog A leer que son dos días.


"Ruido de lluvia me ha parecido una novela muy interesante, que se lee con facilidad, que te deja en algunos momentos desubicado y que tiene un final en cierta manera inesperado".

Blog Libros en mi biblioteca


"Ruido de lluvia es una novela sencilla, narrada como quien te cuenta una historia o ves una película en televisión sin distraerte, absorto en la trama que sin ser compleja contiene en su interior toda una realidad social profunda y digna de pararnos a reflexionar con ella y de disfrutar de esos libros que te hacen pensar más de lo que uno se imaginaba cuando lo comenzó".

Blog Libros en el petate


LOS LECTORES OPINAN:

»»» Impacta
»»» Trepidante comienzo…..inesperado final.
»»» Valiente, magistral…
»»» Bien documentada en sus particularidades psicológicas.
»»» Argumento fuerte que no te permite apartar de la lectura.
»»» Intrigante. Un libro que te hace pensar en los impulsos del ser humano.





             SINOPSIS


 

Tras enterrar a su hijo y sin motivo aparente, un catedrático de derecho le da una paliza a su mujer y luego pierde el sentido de la realidad. Entre tanto, una joven psicóloga de la Consejería de Servicios Sociales de Madrid decide desentrañar las razones de este y otros casos de violencia de género.
 Con una trama rebosante de intriga, amor y angustia, “Ruido de Lluvia” es la novela de la protesta y la denuncia, la novela de una sociedad donde la apariencia y el silencio siguen siendo ley. Un libro que más de uno necesita leer para reconocer lo que no quiere ver, pero puede sentir… alrededor.





             SOBRE EL AUTOR


 

De tierra noble (Zaragoza) cuya gente es calificada a menudo como “tozuda”, él camufla esta verdad bajo el adjetivo “tenaz”. Y tenía que ser así, puesto que, además, vino al mundo en el mes de tauro y, por si fuera poco, en sus venas corre sangre alemana (su abuelo nació en Augsburgo). Así que, con su permiso, como mínimo “testarudo”.
 Economista por estudios y dedicado a la logística como profesión, desde muy temprana edad sufrió el contagio de las palabras después de que un libro le mordiera. Tras el éxito de sus anteriores novelas (“El falso Da Vinci”, “¿Y después el bienestar”), publica de nuevo en amazon “Ruido de lluvia” su sexta novela aunque, de hecho y según sus palabras, la tercera que se atreve a dejar que otros lean: “En estos tiempos de publicaciones indiscriminadas, un ejercicio necesario de autocrítica”. Twitter: @tessainerescritor





 

Otras novelas del autor:


  “EL FALSO DA VINCI”
  “¿Y DESPUÉS EL BIENESTAR”