EL INOCENTE por Mario Escobar

November 21, 2018

EL INOCENTE por Mario Escobar

Titulo del libro: EL INOCENTE

Autor: Mario Escobar

Número de páginas: 144 páginas

Fecha de lanzamiento: November 25, 2018

Descargar Leer on-line

Mario Escobar con EL INOCENTE

EL INOCENTE por Mario Escobar fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 144 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

OFERTA DE LANZAMIENTO HASTA 25 DE NOVIEMBRE.

AUTOR CON MÁS DE 800.000 EJEMPLARES VENDIDOS

"Todos debemos enfrentarnos alguna vez en la vida con nuestra conciencia".

Annette y Jeffrey Green son una exitosa pareja de escritores. Tras varias fracasos sentimentales parecen haber encontrado la felicidad en su maravillosa casa en Lancaster, Pensilvania. Es verano, mientras toman algo de vino al lado de la piscina recuerdan algunos de sus mejores momentos. Annette se marcha a dormir, pero lo que Jeffrey no sabe es que será la última vez que la vea con vida. Tras un desgraciado accidente, su esposa se cae por las escaleras y muere desangrada. La comunidad parece apoyar al pobre viudo, hasta que una carta anónima relaciona la muerte de su esposa con la de otra mujer, muerta en similares circunstancias en España en los años ochenta. El fiscal acusará a Jeffrey de asesinato y todo su turbio pasado se volverá contra él.
¿Podrá demostrar su inocencia? ¿Logrará que su propia familia le crea? ¿Dos muertes similares pueden ser casualidad?

Reseñas:
«Mario Escobar ha dedicado toda su vida a investigar los grandes conflictos humanos en dos docenas de libros publicados. »
Newsweek en Español
«Mario Escobar es en la actualidad uno de los escritores españoles autopublicados con más ventas. »
Europa Press

«Mario Escobar ha asumido perfectamente aquellos valores literarios que proponía Borges: “entretener y conmover”.»
Anika entre libros
«En la escritura de Mario Escobar encontramos ingredientes suficientes como para sobrevivir a todo tipo de añadidos en beneficio del marketing. Una narrativa ágil, una destacable ambientación, pequeñas dosis de enigma y misterio y sobre todo un fabuloso trabajo final.»
La Gangsterera
«Escobar ha encontrado una de las claves del mercado editorial electrónico.»
ABC

Los lectores han dicho...

«Definitivamente es un escritor en su tipo excepcional, todos sus libros lo dejan a uno en suspenso durante su lectura no se desea parar hasta terminar, su final, verdaderamente una gran sorpresa. Lo recomiendo a quien quiera pasar una noche en vela, felecitaciones Sr Mario Escobar. »
Lucia Palacios
«No soy lectora del género, lo mío es la novela romántica, pero esta novela me ha tenido pegada a sus páginas desde el comienzo. He sospechado de todos mientras leía, y no he acertado con el culpable. Mi personaje favorito es Mary, la madre de la niña. Me encantó!!! Muy recomendada!!! »
Susana

«Una vez comencé a leer no pude detenerme. Los personajes te confunden al parecer su pasado es muy complicado. Y el presente es muy confuso. Es acción continúa. »
Sandra Pagán

Mario Escobar nació en Madrid, es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, en la especialidad de Historia Moderna. Es novelista, ensayista y conferenciante, director de la revista Nueva historia para el debate y colabora habitualmente con las publicaciones Más allá e Historia National Geographic.

Presencia habitual en la lista de los 100 libros más vendidos de Amazon, ha publicado obras de diversos géneros entre las que destacan novelas de suspense como Desaparecida, El círculo (traducida al inglés, francés, alemán e italiano) o En el lugar más oscuro, y las novelas de ficción histórica Canción de cuna de Auschwitz y El país de las lágrimas.