Algún día te besaré por Ana Álvarez

November 21, 2018

Algún día te besaré por Ana Álvarez

Titulo del libro: Algún día te besaré

Autor: Ana Álvarez

Número de páginas: 325 páginas

Fecha de lanzamiento: October 1, 2018

Editor: SELECTA

Descargar Leer on-line

Ana Álvarez con Algún día te besaré

Algún día te besaré por Ana Álvarez fue vendido por EUR 4,74 cada copia. El libro publicado por SELECTA. Contiene 325 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza.

Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia.

No te pierdas esta nueva novela de Ana Álvarez, ¡te va a enamorar!

Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.

Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.

Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...

En los blogs...
«¿Echabais de menos a los Figueroa? Pues estáis de suerte, porque Ana Álvarez nos trae la historia del primo Manuel en Algún día te besaré. [...] Y respecto a Manuel y Stefany... que queréis que os diga, me han enamorado. Él por las diversas facetas sobre su personalidad que vas descubriendo conforme avanza la lectura; ella por su fortaleza y determinación pese a las adversidades. Sabía que iban a ser especiales, y no me han defraudado.»
Blog Los libros de Paula

Los lectores han dicho...
«He estado esperando pacientamente la historia del primo Manuel. Es una lectura romántica, pasional, llena de ternura, adorable. [...] Ana Álvarez no puede decepcionarme nunca. Leída en menos de 24 horas. Como sigo diciendo que es y seguirá siendo demis favoritas entre mis favoritas.»

«Me ha gustado mucho la evolución de esta pareja y, en paralelo, la historia de Merche, me hace reflexionar y el cómo lleva la situación me ha encantado. Recomendable 100% como todos sus libros.»

«Manuel me encanta y me enamoré de él. Espero saber algo de Scott. Muy recomendable No se arrepentirán.»

«Como siempre, me quedo maravillada con esta autora.»

«Llevo ya algunos años leyendo a Ana Álvarez y, cada vez que cierro una novela digo que es la que más me ha gustado. Pero, al abrir la siguiente, vuelvo a decir exactamente lo mismo. Con la historia de Manuel Arroyo, el primo de los hermanos Figueroa, ha vuelto a suceder.»